Descripción
- Fácil de utilizar: sistema de regulación progresivo que permite ajustar con precisión la longitud necesaria para posicionarse confortablemente en el lugar de trabajo.
- Cuerda de fibra de aramida con una excelente resistencia a la abrasión.
- Se puede utilizar de dos modos:
– En doble desde los puntos de enganche laterales del arnés, cuando el usuario trabaja apoyado sobre los pies. Este tipo de conexión garantiza un mejor reparto de la carga en el cinturón del arnés. La regulación se realiza apretando la leva pivotante.
– En simple desde el punto de enganche ventral del arnés cuando el anclaje está situado por encima del usuario, de forma que la carga se reparta entre la cintura y los muslos para más comodidad. La regulación se realiza accionando la empuñadura y sujetando, al mismo tiempo, el cabo libre del elemento de amarre. - Terminales cosidos en las dos puntas con funda plástica para mantener el conector en posición y proteger la cuerda de la abrasión.
- Disponible en dos longitudes: 2 y 3 m. La identificación del elemento de amarre es inmediata gracias a la etiqueta de color situada en la punta receptora del conector.
- Cuerdas disponibles como pieza de recambio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.